Política | Movimientos en las segundas líneas
22/09
0
Nuevos nombres en el gobierno
El pasado miércoles se publicaron una serie de decretos que oficializan cambios en el Gobierno de la Ciudad a pesar de que ya estaban siendo implementados. Detalles de quiénes son los nuevos funcionarios que integran el Ejecutivo porteño. Por Mailén González Buenos Aires, 22 de setiembre de 2012. El jefe de Gobierno Mauricio Macri refrendó con su firma una serie de decretos con los cuales se oficializaron nuevas designaciones en la administración porteña.
El primero de ellos acepta la renuncia de Gisela Alejandra Urroz como Directora General de la Dirección General de Hábitat, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Inclusivo de la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Ministerio de Desarrollo Económico, y eligió en su reemplazo a Claudia Licia Rojas.
Además, se designó a Sergio Gustavo Monzón como Director General de la Dirección General de Gestión de Servicios, Economías y Recursos No Tributarios, dependiente de la Subsecretaria de Gestión y Administración Financiera del Ministerio de Hacienda.
Por último, se nombró a Ezequiel Edgardo Jarvis como Director General de la Dirección General Relaciones Laborales, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo del Ministerio de Desarrollo Económico.
Dejanos tu comentario
Más notas Política
-
Golpe al bolsillo Más aumentos -
Aliados por la Infancia VI Desbaratan red de explotación sexual infantil -
Privatización de medios públicos porteños Objeción del ENACOM -
Personas a la intemperie El peso de las reformas libertarias -
Sobrepoblación carcelaria Un problema sin solución -
Motosierra para la participación ciudadana Ataque a las Comunas -
Exención a trabajadores independientes Brutos ingresos -
Clase media El costo de pertenecer


